lunes, 16 de junio de 2014

Detente

¿Nunca habéis deseado parar el tiempo? Pasear por la calle empapándote de cada aroma, de cada sonido, de cada imagen es a veces tan difícil, que somos incapaces de valorar lo que nos rodea. 
De vez en cuando no es malo "fotografiar" nuestro alrededor con la mejor cámara que tenemos, nuestra mente, nuestro corazón. Los negativos de esas instantáneas sólo los posees tú, y eres tú quien puede describirlos para que el resto los dibuje sintiéndolos

como tú. 
Hoy capto cada centímetro de la ciudad que ha sido mi hogar durante 5 años, por que pronto tendré que marcharme. Sé que me llevo miles de sueños cumplidos y miles de imágenes grabadas en mi mente con mis amigos, listas para colgarlas en el tablón de mi corazón, en un lugar seguro donde nunca nadie pueda arrancarlas.
Recordad, a veces vivir despacio captando cada espacio logra detener el tiempo. 
¡Buena Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario